Neblina

7:30:00

Sweetnovember19 © tumblr
Quizás la noche tiene algo.
Un color (azul) que libera el monstruo dormido, sombras atigradas, estrellas fugaces; un sabor (dulce) que viste las emociones con trajes más intensos, estallido de colores; una mirada (salvaje) que hinca sus colmillos en tu corazón y bebe la sangre que brota.
¡Qué dolorosa es la noche, y qué placentero es dormir al abrigo de sus brazos!
¿Quién soy realmente? ¿La persona que vive o la que cierra los ojos?

Otros artículos interesantes

2 comentarios

  1. Esas palabras me han recordado al relato que he publicado hoy en mi blog conjunto, lo digo en serio.
    Aún así, me han gustado la imagen y las palabras. Aunque dormir puede no ser placentero si las pesadillas te visitan, ¿no?

    Un abrazo de una que sabe que es la que vive porque sólo cierra los ojos para parpadear y seguir viviendo. =P

    ResponderEliminar

  2. (curiosamente, la yo que vive está más dormida que la que sueña).
    Me parece preciosa (y mágica)tu noche ;3

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!