Reto ¡Yo escribo! 5ª pregunta

13:17:00

¡Buenas noches!

Antes de nada, me gustaría decir que soy extremadamente puntual en persona pero impuntual en las redes sociales, así que nunca esperéis una entrada mía a las ocho de la mañana. Y si la veis es porque está programada. El caso es que por fin tengo un mini-respiro en el máster y voy a dedicarme a darle vida al blog además de los retos.

Y hablando de retos, ya hemos superado el ecuador del reto ¡Yo escribo! en el que vosotros sois protagonistas. Si la anterior pregunta era cuál es vuestro personaje preferido, ahora me gustaría saber...
¿Cuáles son los elementos recurrentes de tus textos?
Procedo con la aclaración de rigor: como escritora siempre tiendo a incluir un incendio en cada una de mis novelas. El fuego tiene un significado importante, pero su origen proviene de un sueño que tengo desde la infancia. También la naturaleza tiene su quid en cada historia, así como un gato blanco. A eso me refiero: ¿qué elementos se repiten como símbolos en vuestras creaciones... y por qué? Si queréis explicarlo, claro. Hay quien prefiere el misterio.

Otros artículos interesantes

0 comentarios

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!