¡Promesas de verano!

7:02:00

Se acerca el verano y entre apuntes y subrayadores chillones he leído las propuestas para verano de Mrs. Zinc. Después he pensado: ¿por qué no? Y aquí estoy, con diez promesas que huelen a cloro y a helado de frambuesa.


1. Aprender a cocinar platos variados
2. Leer mucho y todos los días -en dos semanas subo la lista de libros de verano-
3. Terminar Cielorraso y empezar una novela corta para otoño.
4. Llevar a cabo los preparativos para un proyecto secreto -con colaboraciones muy especiales, escritores e ilustradores- del que sabréis más adelante
5. Estar en el ordenador lo justo para escribir, mínimo contacto con las redes sociales
6. Salir y crear buenos momentos con las personas que quiero
7. Mantenerme en forma
8. Aprender a organizarme
9. Mejorar al blog -buscar más curiosidades y currármelo más, escribir entradas interesantes-
10. ¡Sacar fotos!

Sabed que en cuanto tenga tiempo volveré a las entradas literarias; de hecho, ya tengo alguna en borradores, pero quiero esperar a tener más para ir sacándolas. ¡Paciencia y suerte para todos en los exámenes!

¡Ah! ¿Vosotros tenéis una lista de verano? Quiero saberlo todo :3 


Otros artículos interesantes

6 comentarios

  1. Tu cuatro me pica la curiosidad... *-* ¿qué es, qué es? Creo que si cumples todos, no vamos a verte el pelo en verano vía tuiter... D: ¡Espero que te salga todo fenomenal, todos esos proyectos literario-culinarios-blogosféricos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu lista! Lo conseguirás todo seguro. Mi lista para este verano incluye como no, tus números 6, 7, 8 y 9, además de aprender italiano, sacarme el carné de conducir y leer muuuuucho. Y quién sabe, retomar la escritura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahí va, sabía que se me olvidaba algo! ¡El carnet! xDDDDDD Si tengo el teórico encima, tengo que sacarme el práctico este verano o me caduca. Un lío...
    Ais, gracias a las dos ♥

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ir a cazar ornitorrincos verdes al Amazonas y hacer el pino puente en una torre de Qatar....

    Y si esto fuera complicado quiero trabajar algo y ganar algo de dinerillo...para poder invertir en poder soñar...

    besitos colega

    ResponderEliminar
  5. Eso está genial, son propósitos muy buenos :)

    Yo no hago listas. Mis veranos son un poco caóticos porque suelo trabajar en ellos, así que me organizo y hago las cosas sobre la marcha, según los horarios del trabajo (que cambian continuamente, es un caos).

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tener ya todo el Veranito planificado jejeje.
    Te sigo, me sigues? besitos ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!